Diálogos en torno a la devolución: trascendencia y obstáculos para su práctica

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 10 de noviembre de 2021

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 10 de noviembre de 2021

Desde ISF/MGI llevamos tiempo dándole vueltas a la importancia de la devolución cuando realizamos investigaciones junto a grupos sociales. Nos llama la atención la trascendencia de su práctica y, a la vez, la cantidad de obstáculos que existen para poder desarrollarla de forma verdaderamente recíproca, empática y transformadora. Para poder dialogar sobre estas inquietudes, os queremos invitar al taller que hemos diseñado. ¿Te animas a acompañarnos?

Si has realizado, participado o acompañado alguna investigación, nos encantaría poder contar con tu experiencia. Queremos abrir el diálogo, abordar en común los aprendizajes y dudas que nos surgen cuando queremos diseñar espacios de retorno y de re-construcción colectiva del conocimiento. Sabemos que no basta con presentar los resultados frente a aquellos grupos que nos han apoyado en la investigación. Pero, entonces, ¿cómo lo hacemos? ¿Y si respondemos a estas cuestiones en colectivo? El próximo lunes 15 de noviembre, tenemos una oportunidad para hacerlo. 

Para asegurar las medidas de seguridad necesarias, os pedimos que reservéis vuestra plaza (habrá aforo limitado) escribiendo al correo hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es.

Sesión: Diálogos en torno a la devolución: trascendencia y obstáculos para su práctica

Fecha: 15 de noviembre, lunes

Hora: 18:00-20:00 (GMT + 2)

Lugar: P1G5S

Idioma: Castellano

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.