MAPEO DEL CUERPO-TERRITORIO EN INTERNET

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 21 de octubre de 2021

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 21 de octubre de 2021

¡Regresa la Escuela de Activistas de ISF/MGI! Y lo hacemos profundizando en uno de los temas con los que cerramos el curso pasado: la reapropiación del territorio Internet, como una de las claves para la construcción de una Internet diversa, segura y libre para todas. Retomamos una de las tareas pendientes, y os invitamos a esta sesión en la que reflexionaremos sobre el cuerpo como un territorio político para ser defendido, transitando “lo ausente pero implícito” en nuestras relaciones con la tecnología en el territorio Internet..

A través de esta sesión dinamizada por Dominika Kucmierczyk, podremos imaginar, sentipensar otros modos de producir y habitar las tecnologías desde el cuerpo. Siguiendo la metodología del mapeo del cuerpo como territorio, trataremos de revelar los ensamblajes de poder que configuran nuestros cuerpos virtuales, empezando desde lo individual y tratando de sentipensar un cuerpo-territorio más amplio que aúne nuestras similitudes colectivas.

Esta sesión se realizará por videoconferencia a través de la plataforma jitsi. Para reservar tu plaza (habrá aforo limitado) y que te informemos de cómo poder disfrutar de esta sesión, escríbenos a hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es. ¡Anímate y nos vemos (de forma segura) por las redes!

Título: Mapeo del cuerpo-territorio en internet

Dinamiza: Dominika Kucmierczyk

Fecha: 26 de octubre, martes

Hora: 18:00-20:30 (GMT+2)

Lugar: sala de Jitsi (te informamos por correo, previa inscripción)

Idioma: Castellano

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.