Claves para construir una Internet Feminista

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

viernes 25 de junio de 2021

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

viernes 25 de junio de 2021

Cerramos este curso de la Escuela de Activistas con una sesión muy especial. El pasado 2019, un grupo de mujeres de diversas procedencias se juntó en Chiapas (México) para imaginar qué principios debería cumplir una internet feminista que se preocupara por los cuidados de los cuerpos y la Tierra. Fueron días de soñar, proponer y diseñar, una apuesta por “tejer políticas de co-responsabilidad e interconexión con todas la formas de vida y la vida de los territorios”.

En la próxima sesión, una de las mujeres participantes en aquel encuentro nos contará cómo aterrizaron esos principios de una Internet feminista centrada en la justicia ambiental. Volvemos a contar con la_jes, hackfeminista integrante de Sursiendo, que nos guiará por una sesión virtual en la que lo emocional, lo colectivo, lo artístico y lo político serán elementos centrales ¡No olvidéis tener cerca papel y lápices de colores!

Esta sesión se realizará por videoconferencia a través de la plataforma jitsi. Para reservar tu plaza (habrá aforo limitado) y que te informemos de cómo poder disfrutar de esta sesión, escríbenos a hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es. ¡Anímate y nos vemos (de forma segura) por las redes!

Sesión: Claves para construir una Internet Feminista

Facilita: la_jes

Fecha: 30 de junio, miércoles

Hora: 18:00-20:00 (GMT + 2)

Lugar: Sala de Jitsi (te informamos por correo, previa inscripción)

Idioma: Castellano

La entrada Claves para construir una Internet Feminista aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.