Diseño de formaciones online con software libre ¡Trae tu ordenador y aprende a manejar Moodle!

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 3 de junio de 2021

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 3 de junio de 2021

¿Te has planteado lanzar tu propia formación online? ¿Desde tu colectivo u organización os gustaría sacar el máximo partido a las plataformas que existen para ello? Ahora que parece que las formaciones online han llegado para quedarse, desde Zuk Zeuk Egin queremos ofrecerte un espacio donde capacitarnos sobre todas las opciones que tenemos en la plataforma Moodle

Moodle es una herramienta de software para la generación de comunidades de aprendizaje en línea. A través de esta formación podrás familiarizarte con ella, ver qué herramientas tiene para sacar el máximo provecho sin tener elevados conocimientos técnicos. Junto a Moodle, conoceremos algunas de las posibilidades que ofrece H5P para realizar actividades interactivas (videos, calendarios, cuestionarios intercalados,… ). 

La sesión correrá a cargo de Gorka Julio, experto en comunicación y tecnologías sociales y libres, integrante de la cooperativa Talaios, iniciativa implicada en el impulso de una Economía social transformadora basada en tecnologías libres. 

Hemos apostado por realizar esta sesión en formato presencial, para asegurarnos que todas vamos siguiendo los pasos que nos indique Gorka. Por ello, para asegurar tu plaza y preservar los requisitos de seguridad, escríbenos a hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es. ¡Anímate y seguiremos avanzando juntas!

Sesión: Diseño de formaciones online con software libre ¡Trae tu ordenador y aprende a manejar Moodle!

Facilita: Gorka Julio

Fecha: 11 de junio, viernes

Hora: 10:00-14:00 (GMT + 1)

Lugar: Bolunta, Calle Ronda s/n (frente al no 5). 2a planta

Idioma: Castellano/ Euskera

La entrada <strong>Diseño de formaciones online con software libre</strong> ¡Trae tu ordenador y aprende a manejar Moodle! aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.