Desde ISF/MGI llevamos décadas impulsando las Tecnologías para el Desarrollo Humano, promoviendo que sean accesibles, fáciles de reparar, culturalmente apropiadas, poniendo la tecnociencia al servicio de la vida. En la próxima sesión de Zuk Zeuk Egin daremos un pasito más y os proponemos este taller en el que diseñaremos y fabricaremos bombas de agua manuales con poco más que unas canicas y unos tubos de PVC.

Tecnología para la que no se requieren fuentes de electricidad, que potencian la autonomía de las comunidades y se reduce el esfuerzo necesario para obtener agua, ampliando su accesibilidad a amplios sectores de la población. Para esta sesión, contaremos con la experiencia de TADEH-La Escuela Móvil del Agua. Si queréis conocerles un poco más, os invitamos a ver este video en el que presentan su trabajo.

Hemos apostado por realizar esta sesión en formato presencial, para asegurarnos que todas vamos siguiendo los pasos que nos indique el equipo de TADEH. Por ello, para asegurar tu plaza y preservar los requisitos de seguridad, escríbenos a hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es. ¡Anímate y seguiremos avanzando juntas!

Sesión: Taller de bombas de agua ¡Fabrícalas de forma sencilla, manual y autónoma!

Facilita: TADEH- La Escuela Móvil del Agua

Fecha: 11 de mayo, martes

Hora: 17:00-20:00 (GMT + 1)

Lugar: Confirmación por correo

Idioma: Castellano

La entrada Taller de bombas de agua ¡Fabrícalas de forma sencilla, manual y autónoma! aparece primero en ISF Euskadi.