GNU/Linux Install Party ¡Trae tu ordenador y pásate al software libre!

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 15 de abril de 2021

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 15 de abril de 2021

¿Llevas tiempo queriendo pasarte al software libre y no terminas de dar el paso? ¿Los tutoriales de internet no terminan de funcionar contigo? ¿Te gustaría ser tú misma la que se aleje de los sistemas privativos, aprendiendo cómo instalar Ubuntu en tu ordenador? Si estas preguntas te hacen sentido, te invitamos a que te unas a nuestra próxima sesión de Zuk Zeuk Egin Lab 2.0.

Si traes tu ordenador a este taller eminentemente práctico, podrás aprender cómo se instala y funciona el sistema operativo libre de Ubuntu GNU/Linux. Para hacerlo, no hará falta que desinstales el sistema operativo previo, por si quieres hacer la transición paso a paso. Durante las 3 horas que durará la sesión, no sólo aprenderemos la parte técnica sino que podremos dialogar en torno a los valores y situación que vive el software libre. En la sesión nos acompañará Dabid Martínez, hacktibista, especialista en software libre y activista por la Soberanía Tecnológica.

Hemos apostado por realizar esta sesión en formato presencial, para asegurarnos que todas vamos siguiendo los pasos que nos indique Dabid. Por ello, para asegurar tu plaza y preservar los requisitos de seguridad, escríbenos a hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es. ¡Anímate y seguiremos avanzando juntas!

Sesión: GNU/Linux Install Party. Trae tu ordenador y pásate al software libre

Facilita: Dabid Martinez

Fecha: 23 de abril, viernes

Hora: 17:00-20:00

Lugar: Centro Cívico Abando. C/ Barrainkua 5

Idioma: Castellano

La entrada GNU/Linux Install Party ¡Trae tu ordenador y pásate al software libre! aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.