¡Camino a la Transformación Social!

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 28 de octubre de 2020

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 28 de octubre de 2020

Si eres estudiante y te gustaría que tu TFG o TFM apostara por la transformación social, pero no sabes por dónde empezar. Si sueles tutorizar TFG/TFM vinculados a problemáticas sociales, pero en ocasiones te faltan herramientas para que el estudiantado saque el máximo provecho a estos trabajos de investigación. O quizás, formas parte de una organización y/o colectivo social que piensa que los TFG/TFM podrían ser de apoyo en los procesos de transformación social que impulsáis, pero os gustaría disponer de ciertas claves para realizar un buen acompañamiento. ¡Desde ISF-MGI hemos generado unos materiales de difusión que quizá os puedan interesar!

Os presentamos la primera de ellas. De la mano de Alberto Muriel y junto a UKS, hemos diseñado unas infografías que muestran un posible camino hacia la transformación social que emprender desde nuestras investigaciones. Desde la apuesta por miradas interdisciplinares a la indagación a través de metodologías emancipadoras, todo ello sin perder rigor académico y dejando nuestra huella en el proceso. 

Os animamos a moverlas por redes con los hashtag #CaminoALaTransformaciónSocial #GizaEraldaketarakoBidea, a usarlas en vuestras presentaciones… Nosotras ya hemos creado unas carpetas con esta imagen, que ponermos a disposición de las personas a las que les interese. Y si quieres indagar más, te recordamos que tenemos colgado para su descarga libre nuestro Cuaderno de Trabajo “Camino hacia la transformación social: Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster como herramienta de cambio”.  ¡Seguimos!

La entrada ¡Camino a la Transformación Social! aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.