Descarga nuestro Cuaderno de Trabajo: “Camino hacia la transformación social:TFG y TFM como herramienta de cambio”

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

martes 9 de junio de 2020

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

martes 9 de junio de 2020

¿Eres estudiante y te gustaría que tu TFG o TFM fuera útil para hacer frente a una problemática social? ¿Sueles tutorizar TFG/TFM y te interesaría acceder a un documento que te orientara sobre cómo sacar el máximo provecho a estos trabajos de investigación? ¿Quizá formes parte de alguna organización y/o colectivo social y nunca habías pensado que los TFG/TFM pudieran servir para aumentar vuestras herramientas y análisis en los procesos de transformación social que impulsáis? Para todos estos casos, desde ISF-MGI hemos elaborado el documento que os presentamos a continuación. 

Tras más de 20 años diseñando y acompañando trabajos de titulación para la transformación social, en ISF-MGI nos hemos dado a la tarea de generar un Cuaderno de Trabajo que recogiera nuestros aprendizajes y pudiera servir de apoyo para otros agentes que compartan con nosotras las amplias posibilidades que presentan los TFG y TFM. En este documento, podrás acceder a una exposición de las razones que nos llevan a creer en este tipo de investigaciones, sin olvidarnos de las limitaciones que también nos encontramos cotidianamente. Nos adentramos en el mundo de las metodologías de investigación feminista, trascendiendo la perspectiva de género y compartiendo, con otras entidades que quieran dar un salto similar, referencias e ideas para cuestionarnos la forma misma de producción de conocimiento. Por último, señalamos algunos retos a futuro que nos gustaría seguir debatiendo con todos los agentes que seguimos experimentando y soñando con la expansión de unos TFG/TFM que apuesten por la transformación social. 

¿Te interesa lo que te estamos contando? ¡Aquí tienes el enlace en el que puedes acceder al documento completo! 

https://nube.isf.es/index.php/s/S3xRQQkQWbmTLJ9

La entrada Descarga nuestro Cuaderno de Trabajo: “Camino hacia la transformación social:TFG y TFM como herramienta de cambio” aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.