Zuk Zeuk Egin Lab 1.0: Crea tus propios vídeos al servicio de la transformación social. Taller para edición de vídeo con software libre

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 4 de junio de 2020

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 4 de junio de 2020

¿Hasta qué punto hacéis uso en tu colectivo/organización del potencial que ofrece la realización de pequeños videos? Con poco que te muevas por las redes sociales, habrás visto la importancia de acompañar la comunicación con un video. Como herramienta de difusión de actividades, para viralizar denuncias ante injusticias sociales, para campañas de apoyo o para hacer un breve resumen de alguna charla que se haya hecho. ¡Las posibilidades son de lo más diverso!

Aún así, ¿no te animas por miedo a desconocerlo todo sobre el software de edición de video? Desde los talleres prácticos de Zuk Zeuk Egin Lab 1.0 te proponemos una sesión en la que dos horas serán suficientes para aprender las herramientas básicas para hacer un video atractivo al servicio de vuestros fines sociales. Además, lo haremos usando KDENLIVE, un editor de video de código abierto, gratuito, válido para Windows y Linux (no Mac) y… ¡fácil de usar!

El próximo 11 de junio, a las 18:00 horas te esperamos en la tercera sesión de Zuk Zeuk Egin, un espacio práctico y de debate para la construcción de vidas sostenibles. En esta edición Dani Gutiérrez, activista de Ongi Etorri Errefuxiatuak y profesional de Software libre, facilitará una sesión en la que podremos generar nuestros propios videos y capacitarnos para dar un paso adelante cada vez que nuestro colectivo requiera de la realización de materiales audiovisuales básicos ¿Nos acompañas? 

La sesión se realizará por videoconferencia a través de la plataforma Jitsi. Para reservar tu plaza (habrá aforo limitado), escríbenos a hezkuntza (arroba) euskadi.isf.es, indicándonos el colectivo/asociación de la que formas parte ¡Anímate y nos vemos por las redes!

Sesión: Crea tus propios videos al servicio de la transformación social

Imparte: Dani Gutiérrez

Fecha: 11 de junio de 2020, jueves

Hora: 18:00-20:00 (hora central europea, UTC+02)

Lugar: sala de Jitsi (te informamos por correo, previa inscripción)

Idioma: castellano

La entrada Zuk Zeuk Egin Lab 1.0: Crea tus propios vídeos al servicio de la transformación social. Taller para edición de vídeo con software libre aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.