Diseño y acompañamiento de TFG/TFM para la transformación social. Encuentro para el diálogo entre experiencias de distintos territorios

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 14 de mayo de 2020

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

jueves 14 de mayo de 2020

Desde ISF-MGI hemos dedicado parte de nuestros esfuerzos a analizar el potencial que los Trabajos Fin de Grado y de Máster tienen para la transformación social. Fruto de ese proceso, hemos generado el Cuaderno de Trabajo: “Camino hacia la transformación social:TFG y TFM como herramienta de cambio”, en el que recogemos las reflexiones e ideas principales que surgieron a lo largo del proceso de investigación. 

Ha llegado el momento de presentar dicho trabajo y queremos  invitarte a una sesión en la que os compartiremos las claves recogidas en dicho Cuaderno de Trabajo. Para ampliar la perspectiva y poder tener más elementos para el diálogo, hemos querido invitar a experiencias de otros territorios que llevan una larga trayectoria trabajando para sacar el máximo potencial a los Trabajos Fin de Máster desde diferentes visiones. Contaremos con la presencia online del equipo de la Maestría de Pedagogía del Sujeto del Centro de Formación de la Sustentabilidad Moxviquil (Chiapas, México). Asimismo, nos acompañará Alejandra Boni, del Máster de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València y Subdirectora del Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento – Ingenio (CSIC – UPV). A través de sus testimonios conoceremos otras formas de diseñar y acompañar estas investigaciones, desde la diversidad de contextos y propuestas metodológicas. 

La sesión tendrá lugar el próximo martes 19 de mayo, a las 18 horas, a través de una sala de Jitsi (te enviaremos un correo con las indicaciones). Si la propuesta te resulta interesante y los horarios te cuadran, te rogamos que nos confirmes asistencia a través del correo hezkuntza(arroba)euskadi.isf.es ¡Anímate y nos vemos (de forma segura) por las redes!

Sesión: Diseño y acompañamiento de TFG/TFM para la transformación social. Encuentro para el diálogo entre experiencias de distintos territorios

Fecha: 19 de mayo de 2020, martes

Hora: 18:00-19:30

Lugar: sala de Jitsi (te informamos por correo, previa inscripción)Idioma: castellano

La entrada Diseño y acompañamiento de TFG/TFM para la transformación social. Encuentro para el diálogo entre experiencias de distintos territorios aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.