Talleres Conciencia: Responsabilidad Social Empresarial

por Ingeniería Sin Fronteras Aragón

jueves 20 de febrero de 2020

por Ingeniería Sin Fronteras Aragón

jueves 20 de febrero de 2020

ISF Aragón, en colaboración con el CEDER Zona Oriental de Huesca en el Proyecto INNOVA-RSE de fondos europeos, junto a otros Centros de Desarrollo Rural de la Comunidad de Aragón que son socios del proyecto (Gudar-Javalambre, Hoya de Huesca y Monegros), imparte la Actividad CONCIENCIA-RSE a través de 2 talleres, ¡Porque las y los jóvenes tenemos que cambiar el actual modelo económico por uno más justo y sostenible! 

  • Responsabilidad Social Empresarial en la pequeña y mediana empresa del medio rural.
  • Consumo Responsable y Transformador.

En total serán 26 talleres en 8 institutos y 13 grupos diferentes. Comenzamos el pasado diciembre con el alumnado del IES La Llitera (Tamarite de la Litera), al que siguieron IES Bajo Cinca (Fraga), IES Sabina Albar (Bujaraloz), IES Ramón y Cajal (Huesca), Salesianos (Monzón), IES Montes Negros (Grañén) e IES Monegros Gaspar Lax (Sariñena). Os dejamos algunas fotos de estas actividades.

No nos cansamos de recorrer la geografía aragonesa y continuaremos recorriendo institutos hasta abril de 2020. El objetivo de estos talleres es promover un modelo económico justo, ecológico y social que se adapte a las particularidades del entorno rural, basándonos en la economía circular y solidaria. Mediante el juego y el debate, analizamos la vida rural desde el punto de vista de jóvenes y ponemos en valor las iniciativas que ya están trabajando en proyectos sociales y culturales, que potencian el desarrollo de sus territorios.  

¡Amamos nuestros pueblos y queremos que la vida en ellos sea rica en oportunidades, para sus gentes de hoy y las de las generaciones venideras!

La entrada Talleres Conciencia: Responsabilidad Social Empresarial aparece primero en ISF Aragón.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.