TALLERES DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y ODS EN EL IES RÍA SAN MARTÍN

por Ingeniería Sin Fronteras Cantabria

domingo 24 de noviembre de 2019

por Ingeniería Sin Fronteras Cantabria

domingo 24 de noviembre de 2019

Los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre hemos realizado talleres de Energías Alternativas y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el IES Ría San Martín de Suances. En esta ocasión realizamos los talleres con alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de la ESO.

Por medio de los talleres hemos transmitido al alumnado la existencia de los ODS como herramienta para transformar el mundo y acabar o remitir los grandes problemas actuales. Así mismo, con los talleres de Energías Alternativas ponemos de manifiesto conocimientos acerca del modelo energético actual, de sus efectos sobre el cambio climático, de la existencia de fuentes de energía renovables, de sus capacidad de aplicación en el territorio de Cantabria, de la necesidad de disponer de energía para garantizar el progreso como sociedades y de la importancia de un consumo responsable de la energía y de llevar a cabo un buen uso en nuestra vida diaria.

Los talleres se han llevado a cabo realizando actividades participativas con los alumnos y las alumnas y utilizando material de video y presentaciones de diapositivas.

Desde nuestra organización queremos agradecer una vez más al personal docente, en especial a su Jefa de Estudios Azucena, la confianza, la colaboración y el apoyo que muestran con ISF Cantabria.

La entrada TALLERES DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y ODS EN EL IES RÍA SAN MARTÍN aparece primero en ISF Cantabria.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.