«Kaktusa Bizirik» sigue su gira!

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

martes 5 de noviembre de 2019

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

martes 5 de noviembre de 2019

La obra creada por  Antzerkiz para Tradener, «Kaktusa Bizirik» sigue su ruta por Euskal Herria. Sus siguientes paradas son:

Sinopsis de la Obra

“Kaktusa Bizirik” es una pieza de teatro que comunica algunas de las ideas y reflexiones que surgieron tras el proyecto de investigación TRADENER sobre la transición energética. Desde esta línea de salida, AntzerkiZ se puso manos a la obra, y con una creación teatral repleta de humor y emociones intensas, se presenta un recorrido por diferentes hábitos de la vida cotidiana con los que vamos aumentando nuestra huella energética, haciendo cada vez más insostenible la vida en el planeta. Una pieza pensada para que el público pueda después participar de un debate y reflexión colectiva, sobre posibles alternativas a este problema social y ecológico.

Elenco

> Itsaso Aguirre García:
Actriz y traductora. Activista de proyectos de autogestión alimentaria y huertos comunitarios. Activista en el movimiento feminista. Es alumna de la Escuela Navarra de Teatro cursando el último año y participa en un grupo de teatro musical.

> María Zapata Hidalgo:
Actriz y pedagoga teatral, también es investigadora en antropología y activista en diferentes movimientos transfeministas. Es integrante de AntzerkiZ y ha trabajado en múltiples proyectos de teatro comunitario y teatro de las oprimidas.

La entrada «Kaktusa Bizirik» sigue su gira! aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.