Encuentro con alumnado: Compartiendo experiencias sobre TFG para la transformación social

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 5 de junio de 2019

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 5 de junio de 2019

¿Has realizado tu Trabajo Fin de Grado en el ámbito de la cooperación, la sostenibilidad o la justicia social? ¿Te interesaría compartir tu experiencia junto a más estudiantes? Si es así, desde Ingeniería Sin Fronteras País Vasco tenemos una propuesta que te puede interesar. El próximo lunes 10 de junio a las 17 horas en la Escuela de Ingeniería de Bilbao (aula P1G1a) tendremos un encuentro con estudiantes que han realizado sus Trabajos Fin de Grado o de Máster vinculados a procesos de transformación social.

En este espacio-taller estudiantes de diferentes disciplinas podrán compartir, a través de dinámicas participativas, las motivaciones que rodearon el proceso, cuáles fueron las vivencias más significativas y los resultados que se obtuvieron con la elaboración de TFG/TFM. Si te interesa participar, envíanos un correo electrónico a hezkuntza(arroba)euskadi.isf.es indicando en el asunto ENCUENTRO ALUMNADO y señalando la motivación de participar.

Desde Ingeniería Sin Fronteras País Vasco creemos que los Trabajos Fin de Grado y Máster pueden ser una herramienta útil para la transformación social. Llevamos años acompañando investigaciones que impulsan el desarrollo de Tecnologías para el Desarrollo Humano en el ámbito de la cooperación y la sostenibilidad. Convocamos este espacio de diálogo entre alumnado porque os interesa conocer el trabajo que se realiza desde otros ámbitos de conocimiento y poder así construir aprendizajes en común para sacar el máximo provecho a esta experiencia.

La entrada Encuentro con alumnado: Compartiendo experiencias sobre TFG para la transformación social aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.