Desde ISF-MGI queremos presentarte todas los cauces de comunicación que hemos abierto para estar en contacto contigo. Sabemos que hoy en día son muchas las opciones y las preferencias para mantenerse informadas; conscientes de ello, hemos diversificado nuestros canales de comunicación para que puedas elegir cuál te resulta más útil para mantenernos en contacto. ¡Aquí te las presentamos!

  • Nuestra web. En esta página: https://euskadi.isf.es/ podrás conocernos más en profundidad nuestra organización y tener más información de todas las actividades y proyectos que estamos dinamizando. Cuidamos nuestro portal actualizándolo periódicamente, por lo que te invitamos a darte una vuelta de vez en cuando para conocer nuestras novedades.
  • Nuestro canal de Telegram. A través de nuestra comunidad de Telegram, compartimos información para difundir las actividades que hacemos en ISF-MGI, nuestros últimos post y actualizaciones de nuestros proyectos. Puedes encontrarnos en: https://t.me/isfeuskadi o buscando ISF Euskadi en tu aplicación de Telegram.

Mil gracias por tu atención y… ¡nos seguimos en las redes!

 

La entrada ¿Quieres estar al tanto de nuestras actividades? Esto seguro que te interesa aparece primero en ISF Euskadi.