[TdR] Contratación de una consultoría para la dinamización del proceso de inclusión de los niños y niñas en la gestión comunitaria del agua en Orellana (Ecuador)

por Enginyeria Sense Fronteres Catalunya

lunes 18 de febrero de 2019

por Enginyeria Sense Fronteres Catalunya

lunes 18 de febrero de 2019

Lanzamos los TdR y abrimos el proceso para la contratación de una consultoría para la dinamización del proceso de inclusión de los niños y niñas en la gestión comunitaria del agua en Orellana (Ecuador).

En el marco del proyecto “Empoderamiento de las comunidades y Juntas de Agua para la toma de decisiones inclusivas entorno a la gestión del agua en un contexto de cambio climático en Orellana (Ecuador)” queremos realizar la contratación de una consultoría de “Dinamización del proceso de inclusión de los niños y niñas en la gestión comunitaria del agua”.

El proyecto ha planteado como una de sus metas reducir la vulnerabilidad económica, social y ambiental de la población a través del fortalecimiento de las capacidades locales de gobernanza.

Para ello, es necesaria la elaboración de materiales educativos específicos enfocados a la educación de niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres en los ámbitos de educación formal, no formal e informal. Materiales que se acompañarán de talleres en las comunidades que permitan sensibilizar, empoderar y fortalecer a las comunidades y Juntas de Agua para desarrollar una gestión inclusiva del agua en un contexto de cambio climático.

Puede consultar los Términos de Referencia (TdR) aquí.

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura hasta el 24 de febrero de 2019 acompañada de carta de presentación, currículum y cualquier documentación que se considere relevante a ecuador@esf-cat.org.

The post [TdR] Contratación de una consultoría para la dinamización del proceso de inclusión de los niños y niñas en la gestión comunitaria del agua en Orellana (Ecuador) appeared first on ESF.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.