Escuela de activistas para profesorado y personal investigador en cooperación al desarrollo y gestión de TFG en cooperación

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

lunes 7 de enero de 2019

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

lunes 7 de enero de 2019

La escuela de activistas  se concibe como un espacio de intercambio de conocimiento y herramientas para la cooperación al desarrollo y la transformación social. Dirigida a profesorado y personal investigador con interés en dichas temáticas, parte de la siguiente premisa: es necesario generar conciencia crítica acerca de las injusticias sociales, tanto a nivel local como global, así como con enfoque Sur y Norte, para poder crear la voluntad de transformarlas desde la Universidad.

 

Se desarrollará a lo largo de 2019 a través 9 sesiones monográficas de 2 horas duración, impartidas por diversos colectivos y personas que abordarán temáticas relacionadas fundamentalmente con la equidad de género, utilizando metodologías participativas y de reflexión-acción. La asistencia a cada una de las sesiones es libre y gratuita, pero es necesario inscribirse con antelación. Las temáticas concretas y fechas de las próximas sesiones durante el curso 2018/2019 son:

Sesión 1: Nuevas masculinidades en el ámbito científico-tecnológico

Imparte: Sorkin, Alboratorio de Saberes / Jakintzen Iraultegia

Fecha: 24 de enero de 2019, jueves

Hora: 17:00-19:00

Lugar: Escuela de Ingeniería de Bilbao, aula P1G1

 

Para inscribirte envía un correo electrónico a info.bilbao(arroba)euskadi.isf.es indicando en el asunto ESCUELA DE ACTIVISTAS y señalando la motivación de participar en la sesión.

La entrada Escuela de activistas para profesorado y personal investigador en cooperación al desarrollo y gestión de TFG en cooperación aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.