Fallo del VI Premio de Ingeniería Solidaria

por Ingeniería Sin Fronteras

domingo 14 de octubre de 2018

por Ingeniería Sin Fronteras

domingo 14 de octubre de 2018

Entrega-2016

Entrega del IV Premio, en 2016, en San Pedro del Pinatar (Murcia). Este año las ganadoras no se han podido desplazar al acto, que tuvo lugar en Almedíjar (Castellón)

El VI Premio Ingeniería Solidaria, convocado por Ingeniería Sin Fronteras (ISF), ya tiene ganadoras. Este premio está concebido para reconocer los trabajos de fin de carrera y máster que pongan en relieve el papel de la ingeniería como herramienta de transformación social, en cualquier lugar del mundo, y de defensa y puesta en práctica de los Derechos Humanos.

En esta edición han participado trabajos de estudiantes de Escuelas de Ingeniería y Arquitectura de toda España. El jurado, compuesto por docentes vinculados a la Ingeniería, al activismo social y a la cooperación internacional, ha seleccionado los siguientes trabajos como los ganadores:

En la Categoría de Trabajo de Fin de Carrera:

DISSENY I FABRICACIÓ D’UN ASSECADOR DE FRUITA DE BAIX COST PER A UN PAÍS EN VIES DE DESENVOLUPAMENT, por Emma Alsina Palés, de la Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech.

En la Categoría de Trabajo de Fin de Máster:

DIAGNÓSTICO DEL POTENCIAL PRODUCTIVO AGRARIO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CÓRDOBA EN EL MARCO DEL PROCESO (MÁS ALLÁ DEL) PACTO DE MILÁN – ALIMENTANDO CÓRDOBA, por Marta González Muñoz, de la Universidad de Córdoba.

Los premios serán entregados en el Almedíjar, (Castellón), el próximo 13 de octubre, durante el encuentro anual de socias y socios de la Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras.

ISF quiere agradecer el interés de todos los participantes y el apoyo recibido desde Unión Profesional, STRUCTURALIA, COETICOR, COENIF, COPITI, Colegio oficial de Peritos, Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, COIIRM, Euskal Herriko Unibersitatea, COIIPA, Asociación Ingenieros Industriales.

Santander, 12 de septiembre de 2018

 

Mensaje de Emma Alsina


 
 

Mensaje de Marta González

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.