X. Curso Introducción a la Cooperación en Donostia

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 12 de septiembre de 2018

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

miércoles 12 de septiembre de 2018

Otro año más ya está en #Donostia el Curso de Introducción a la Cooperación y Tecnologías para el Desarrollo Humano !

A través de este curso, brindaremos elementos básicos sobre el Desarrollo Humano y la Cooperación al Desarrollo, y generaremos una conciencia crítica sobre el panorama de desigualdades existentes. También hablaremos sobre las problemáticas tanto en los países del llamado Sur Global como el Norte Global.
Para todo ello participarán diversos ponentes representantes de entidades de la sociedad civil y de la cooperación de Gipuzkoa, que plantearán sesiones con metodologías participativas y de debate, que visibilicen el enfoque de género y que incluyan material complementario que sirva para profundizar en los temas planteados.

El curso está dirigido a: personas de cualquier formación interesadas en adquirir conocimientos básicos relacionados con la cooperación al desarrollo.
Incluirá sesiones de especial interés para estudiantes que pretendan realizar su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en proyectos de cooperación para el desarrollo.

Esta edición se llevará a cabo desde el 5 de octubre al 30 de noviembre de 2018, durante las tardes de los viernes, en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa.

Más información e inscripciones en:
https://euskadi.isf.es/2018donostiikastaroa/

La entrada X. Curso Introducción a la Cooperación en Donostia aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.