Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Bon dia. Tenc una companya que m’ha mostrat aquest document: Recomanacions per una comunicació intercultural», que té només en paper. Estic com a regidora de l’oposició en un ajuntament, i estic interesada en lleguir el document. Me’l podeu fer arribar en pdf?
L’enllaç de la pàgina web per descarregar-se’l no funciona.
Hola, disculpa por la tardanza en contestar. Para estas cuestiones es mejor usar el formulario de contacto en el pie de página.
Hemos arreglado la entrada y el enlace al documento. Para mayor comodidad, te lo ponemos también aquí:
https://educomunica.isf.es/wp-content/uploads/2018/08/DOCUMENTO-FINAL_RECOMENDACIONES.pdf