Compartiendo espacio con la Asociación 14 Kilómetros de Santander

sábado 27 de enero de 2018

sábado 27 de enero de 2018

Compartiendo espacio con la Asociación 14 Kilómetros de Santander

Con fecha 23 de enero nos desplazamos a Santander a la sede de la asociación 14km para realizar un taller sobre sobre “Energías Renovables”. En esta ocasión los asistentes eran personas provenientes de diversos países, Senegal, Marruecos, Camerún y Venezuela, lo que enriqueció el taller al contar con diferentes opiniones y puntos de vista.

14km es una asociación que trata de ayudar para incluir a los inmigrantes con y sin papeles a través de impartirles  formación en diferentes aspectos para que así puedan ampliar sus conocimientos y tengan oportunidad de identificar las opciones  que pueden tener en la vida si aprovechan las oportunidades que se les puedan presentar.

En esta ocasión la formación que ISF Cantabria ha llevado a cabo por medio de este taller ha sido mucho más difícil a la vez que reconfortante pues ha habido que sortear problemas lingüísticos ya que la mayoría de los asistentes tiene un nivel muy básico de conocimiento del castellano.

Estamos orgullosos de haber podido poner nuestro grano de arena para que estas personas sigan adelante con su proceso inclusivo y de desarrollo personal.

Desde aquí queremos mostrar nuestra admiración y apoyo a la labor que tanto esta asociación, 14km, está llevando a cabo para ayudar a personas que se encuentran en una situación no deseada de desarraigo y vulnerabilidad a la que sus circunstancias extrapersonales les ha empujado.

La entrada Compartiendo espacio con la Asociación 14 Kilómetros de Santander aparece primero en ISF Cantabria.

1 Comentario

  1. Yolanda

    Hola Pilar soy Yolanda estuvimos hablando a final de curso, soy profesora. He pasado el otro día pero ya eran la una pasadas.
    Te dejo mi correo y teléfono:
    gabriellaferris@hotmail.con
    663728160
    Un abrazo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.