Curso online de Soberanía Alimentaria: “Sembrando Conciencias, Construyendo Soberanía Alimentaria”

por Ingeniería Sin Fronteras

miércoles 1 de febrero de 2017

por Ingeniería Sin Fronteras

miércoles 1 de febrero de 2017

Curso on-line de Soberanía Alimentaria: “Sembrando Conciencias, Construyendo Soberanía Alimentaria”

Nos alegramos poder anunciar que ya está abierta la inscripción a la VII Edición del Curso online de Soberanía Alimentaria: “Sembrando Conciencias, Construyendo Soberanía Alimentaria”.

Duración: 60 horas. 5 horas semanales.
Precio: 20€ para personas vinculadas a ISF/ 50€ para el resto de participantes.
Fechas: del 13 de Febrero al 27 de Mayo de 2017.

Para participar solo debes rellenar el formulario de inscripción. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotrxs. La fecha límite de inscripción es el 10 de febrero.

ISF Valencia coordina la VII Edición del curso on-line “Sembrando conciencias, construyendo Soberanía Alimentaria”, que comenzará el próximo mes de febrero. En la elaboración del curso han participado militantes vinculadxs que luchan por la Soberanía Alimentaria de los Pueblos, a nivel del Estado español, así como la Vía Campesina, a nivel internacional.

El curso profundiza en el actual modelo agroalimentario en todas sus dimensiones y, desde ahí, la resistencia y alternativa que supone la Soberanía Alimentaria. Junto a los aspectos más teóricos, se estudian experiencias concretas y la diversidad de estrategias a través de las cuales se está construyendo la Soberanía Alimentaria en los territorios. Se pretende, ante todo, despertar o seguir promoviendo la conciencia crítica del estudiante.

En el propio formulario y debido al reducido número de plazas disponibles, hemos habilitado un espacio para recibir unas líneas con vuestras motivaciones,  implicación y vinculación con experiencias de  Soberanía Alimentaria: colectivos sociales, grupos de consumo, experiencias agroecológicas, defensa de la biodiversidad, etc. Si necesitas ampliar esta información puedes escribirnos a curssobal.isfvalencia@gmail.com

Podéis obtener más información ​​aquí o haciendo click en la propia noticia al banner o al formulario para inscribirse.

——————————————

Ens alegren d’anunciar que ja està oberta la inscripció a la VII Edició del Curs on-line de Sobirania Alimentària: “Sembrant Consciències, Construint Sobirania Alimentària”.

Duració: 60 hores. 5 hores setmanals.
Preu: 20 euros per a persones vinculades a ISF, 50 euros per a la resta de participants.
Data: del 13 de Febrer a l’27 de Maig de 2017.

Per a participar solament has d’emplenar el formulari d’inscripció. Si tens qualsevol tipus de dubte contacta amb nosaltres. La data límit d’inscripció és el 10 de febrer.

ISF València coordina la VII Edició del curs on-line “Sembrant consciències, construint Sobirania Alimentària”, que començarà el pròxim mes de febrer. En l’elaboració del curs han participat militants que lluiten per la Sobirania Alimentària dels Pobles, a nivell de l’Estat espanyol, així com la Via Camperola, a nivell internacional.

El curs aprofundeix en l’actual model agroalimentari en totes les seues dimensions i, des d’ací, la resistència i alternativa que suposa la Sobirania Alimentària. Al costat dels aspectes més teòrics, s’estudien experiències concretes i la diversitat d’estratègies a través de les quals s’està construint la Sobirania Alimentària en els territoris. Es pretén, abans de res, despertar o seguir promovent la consciència crítica de l’estudiant.

En el propi formulari i a causa del reduït nombre de places disponibles, hem habilitat un espai per a rebre unes línies amb les vostres motivacions, implicació i vinculació amb experiències de Sobirania Alimentària: col·lectius socials, grups de consum, experiències agroecológiques, defensa de la biodiversitat, etc. Si necessites ampliar aquesta informació pots escriure’ns a curssobal.isfvalencia@gmail.com

Podeu obtindre més informació ací o fent click en la pròpia noticia al banner o al formulari per inscriure-vos.

La entrada Curso online de Soberanía Alimentaria: “Sembrando Conciencias, Construyendo Soberanía Alimentaria” aparece primero en ISF.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.