ISF y la Cultura en el Sáhara II

por Ingeniería Sin Fronteras

martes 17 de junio de 2014

por Ingeniería Sin Fronteras

martes 17 de junio de 2014

Del 25 al 28 de Junio tendrá lugar en Mijas la segunda fase de las actividades sobre “La Cultura en el Sáhara” organizada por ISF Málaga.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la misión, visión y valores de la Asociación en base a la Educación para el Desarrollo y sensibilización de la población, centrándose en el tema del conflicto en el Sáhara y apostando por el referendum de autodeterminación para el pueblo saharaui.

Tendrán lugar varias actividades tales como una exposición de cuadros y pinturas realizada por un artista Saharaui sobre los campamentos de refugiados, charlas y debates sobre la situación de la población en los campamentos, jornada gastronomica que proporciona un acercamiento a la vida y costumbre del pueblo Saharaui. También habrá una muestra interactiva y visual sobre el Sáhara Occidental, su historia y su situación actual.

Estas actividades van dirigida a todo tipo de públicos, especialmente a la población local Mijeña ya que va a tener lugar allí, y también para los residentes extranjeros que residen en la Costa del Sol.

Planning de Actividades:

  • 25 Miércoles: Presentación de ISF. Inicio exposición pinturas sobre campamentos de refugiados.
  • 26 Jueves: Jornada gastronomica sobre comida Saharaui.
  • 27 Sábado: Charla y mesa redonda: intercambios de experencias con embajadores del Pueblo Saharaui.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.