Voluntariado

Los voluntarios y voluntarias de Ingeniería Sin Fronteras participan en las actividades de formación y dedican parte de su tiempo a las tareas de la asociación. Aunque no vengas del mundo de la ingeniería, también puedes formar parte de nuestro voluntariado, hay tareas de todo tipo: técnicas, administrativas, de gestión, etc.

ISF tiene una base de funcionamiento asambleario y horizontal, las personas voluntarias se integran en equipos y son la base de todos los procesos de decisión.

Si, además de asociarte, quieres colaborar de forma voluntaria, dirígete a la asociación más cercana a tu lugar de residencia. Si, por el contrario, quieres ayudar a toda la Federación, escríbenos a contacta@isf.es y encontraremos la forma en que podrás apoyarnos.

Ofertas específicas de voluntariado

A veces necesitamos capacidades determinadas para llevar a cabo trabajos concretos, que encontrarás anunciadas en este apartado.

En estos momentos, no hay ninguna plaza de este tipo.

Empleo

A pesar de que la base de funcionamiento de ISF es el voluntariado, contamos con equipo profesionales para llevar a cabo los proyectos y campañas que impulsamos. La combinación de personal contratado y voluntariado es una de las señas de identidad de ISF, en su objetivo de actuar con la mayor profesionalidad y representatividad posible de su base social.

Estas son las plazas laborales actualmente disponibles:

Plaza de técnico/a jurista en materia de vivienda y energía (Barcelona, hasta el 08/01/2017)