¡Asóciate a ISF! Puedes formar parte de Ingeniería sin Fronteras de dos maneras: asociándote a una de las ISF que componen la Federación, o apoyando a todas a la vez siendo simpatizante de ésta.

Los socios y socias de todas las ISF son personas que comparten unos mismos principios y una forma de trabajar para conseguir la Justicia Global, independientemente de sus estudios previos o su actividad profesional. Apoyan económicamente a su ISF mediante cuotas y reciben información de las actividades y publicaciones de su asociación, pudiendo formar parte de su voluntariado si lo desean. Como socios y socias, participan en las asambleas y el gobierno de cada asociación.

Las personas que optan por ser simpatizantes de la Federación de Ingeniería Sin Fronteras apoyan el trabajo en red entre las asociaciones federadas y con otras organizaciones, centrado en la comunicación, la formación y la difusión de nuestras campañas.

Con tu apoyo tenemos más fuerza para incidir políticamente y denunciar las causas estructurales de las injusticias, desigualdades y violaciones de los derechos humanos. Siendo simpatizante, recibirás información de todo este trabajo y tendrás descuentos en las actividades de formación.

Completa el formulario y elige tu opción. Si tienes cualquier duda o problema, escríbenos a contacta@isf.es.

  1. Datos Personales
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
  8. (requerido)
  9. (requerido)
  10. (requerido)
  11. (requerido email valido)
  12. ¿Cómo has entrado en contacto con ISF?
  13. En caso de asociarte a una ISF, estas aplicarán sus propios baremos económicos. Le mandaremos tus datos y se pondrán en contacto contingo para formalizar el pago de la cuota correspondiente.
  14. (requerido)
  15. Aportación Económica (La aportación mínima anual es de 50 €)
  16. Periodicidad de la aportación
  17. Forma de Pago
  18. Datos para la Domicialización Bancaria
  19. (*) Estos campos deben completarse para poder hacer el envio de esta ficha.

    Estos datos están protegidos por la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos. Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente por la Federación española de Ingeniería Sin Fronteras y las ISF que la componen para facilitar a quien suscribe la ficha, la realización de su voluntad de convertirse en simpatizante de la Federación o socia/o de alguna de sus ISF y colaborar con la organización a la que ha decidido vincularse en cada caso. Están garantizados los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, que pueden ejercerse mediante carta dirigida a la Federación española de Ingeniería Sin Fronteras (c/ Murcia,24, Bajos. 08027 Barcelona, Telf:(+34) : 93 302 27 53 Fax: 93 676 32 61- contacta @ isf.es)
    (2) Por favor, envíanos el comprobante bancario para nuestro conocimiento, a la dirección de correo electrónico de la Federación española de Ingeniería Sin Fronteras (contacta @ isf.es)

    Nota: la cuota mínima anual para poder optar a los descuentos de cursos y demás materiales complementarios es de 50 euros.
Captcha