Para participar en Ingeniería Sin Fronteras, puedes hacerlo asociándote a una de sus ISF y participando en ella, o siendo simpatizante de la Federación y ayudando a todas. Puedes contribuir económicamente, pero lo que realmente sostiene a ISF es su voluntariado, al que te animamos a unirte si tienes algo de tiempo, no importa dónde estés.

ISF es una Federación de organizaciones sin ánimo de lucro, pluridisciplinares, aconfesionales y apartidistas, formadas por las personas que participan como socias y como voluntarias. Las asociaciones dependen de las cuotas de sus socios/as, de donaciones puntuales y contribuciones de administraciones públicas.

A su vez, las asociaciones sostienen a la Federación con sus aportaciones, y esta recibe apoyos y donaciones directas para ejercer sus funciones de comunciación, formación, representación y coordinación de toda la red de ISF.

Si deseas hacer una donación puntual a la Federación puedes hacerlo a través de ingreso o transferencia (indicando en el concepto ‘Donación’, tu nombre y tu DNI), en la cuenta:

CAJA DE INGENIEROS IBAN: ES98 3025 0002 45 1433235214

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con contacta@isf.es.