Participando en el “Encuentro Internacional Sobre Medio Ambiente y Cooperación Internacional para el Desarrollo”

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

martes 21 de noviembre de 2017

por Mugarik Gabeko Ingeniaritza

martes 21 de noviembre de 2017

El próximo martes 28 de Noviembre participaremos en “El Encuentro Internacional “ESPACIOS HUMANIZADOS Y MEDIO NATURAL: ESTRATEGIAS DE COEXISTENCIA Y SOSTENIBILIDAD”. Nuestra compañera Sara López, de ISF CyL, hablará del “Derecho al agua con perspectiva de género”, tema ligado también al proyecto que ISF País Vasco tiene en El Salvador.


El encuentro lo organiza Solidaridad Internacional y surge sobre las bases del programa de cooperación para el desarrollo “Promoción de la declaratoria forestal y alternativas forestales en Orellana, Ecuador (2012-2017) financiado por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo. Dicho programa ha contribuido a la conservación y manejo sustentable del Bosque Húmedo Tropical (BHT) como alternativa de desarrollo local y ha promocionado mecanismos de atención institucional y participación ciudadana. Todo ello con el fin de impulsar el marco estratégico generado por la Declaratoria Forestal de Orellana para reducir la presión productiva sobre la masa forestal del BHT.

La entrada Participando en el “Encuentro Internacional Sobre Medio Ambiente y Cooperación Internacional para el Desarrollo” aparece primero en ISF Euskadi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.