Este navegador no soporta lenguajes de script, actualicelo o descargue alguna herramienta que le permita interpretar el código. Gracias.

espacio en blanco
Logotipo de Ingeniería Sin Fronteras

{}  {}  {}  {}
espacio en blanco
   | |


+

10.07.2012 | ISF y Fundación Caja de Ingenieros firman nuevo convenio de colaboración
: Federación española de Ingenieria Sin Fronteras

A través de la colaboración, entre otras actividades, se organiza el I Premio “Ingeniería Solidaria” para Proyectos de Fin de Carrera y Tesis de Master sobre Ingeniería, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos.

Jorge Plumed, vocal de Ingeniería Sin Fronteras y José Oriol Sala, presidente de Caja de Ingenieros, firmaron el pasado 9 de julio de 2012 un acuerdo de colaboración para seguir acercando la campaña “Cumple Tu Reto” a los colegios y asociaciones profesionales del sector de todo el estado español.

La campaña, lanzada durante el 2011 gracias al apoyo de la Fundación Caja de Ingenieros, busca reivindicar los valores y principios de solidaridad, compromiso social, voluntad de transformación y trabajo por el interés común, tan necesarios a las ingenierías y sin los cuales no se entiende la vocación del colectivo.

Además, este año, se organiza también un premio que quiere poner en valor y difundir el potencial que tiene la Ingeniería, en todas sus facetas y especialidades, como herramienta de transformación social, en el Norte y en el Sur, en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos. Así, el I Premio “Ingeniería Solidaria” reconocerá los trabajos tecnológicos de ensayo, investigación y búsqueda bibliográfica que aporten innovaciones, prácticas y teóricas, desde las Escuelas de Ingeniería de todo el Estado español, reivindicando el papel y el compromiso de estas instituciones en la transición hacia un desarrollo humano sostenible en todo el mundo.

Sobre Fundación Caja de Ingenieros
El apoyo de más de los 100.000 socios y socias del Grupo Caja de Ingenieros empuja a la reciente constituida Fundación Caja de Ingenieros a un reto apasionante que busca hacer algunos pasos hacia un futuro mejor para todas y todos. Así, desde la Fundación se optimizaran los recursos destinados a la promoción y el fomento de actividades de interés cultural, social, medioambiental, benéfico, profesional y tecnológico.





> Ciclo de Cine "Por ser mujeres"
> NO a los Tratados de Libre Comercio e Inversiones
> Nueva edición de la asignatura "Tecnología para el Desarrollo Humano en el Ámbito de la Cooperación"
> ISF Islas Baleares ya está en el registro de ONGD de la AECID
> Bueltan gara berriz eta berri interesgarri batekin!
> Campaña "No al Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión"
> Oporretan goaz!
> VII Fiesta Intercultural
 
Mostrando 9 a 16  [ Total de noticias: 1217 ]



{ Imprimir página actual Imprimir }    { Imprimir página actual }